2/14/2018

Aislación - Minor Chants

Aislación - Minor Chants 
Demo Independiente  2017

Hace unos días entré en contacto con uno de los integrantes de AISLACIÓN quién gentilmente me pasó este promocional. Al ver la portada y el nombre no sabía lo que realmente lo que iba a escuchar, seguramente por mi mente pasó algo como metal core o algo así, sin embargo los relámpagos que aparecen en esta me ponían algo inquieto así que decidí darle play y ver que ocurría. 

¡Vaya sorpresa que me he llevado! 




AISLACIÓN (hasta el nombre es especial) toca una especie de heavy/doom con influencias oscuras de los 70's y 80's, me sorprendió ya que no es la típica banda de moda con temática púrpura o hippie; para ser un demo, está bastante bien hecho y tocado. Antes de seguir desarrollando el tema quiero comentar un dato que seguramente muchos ya saben; AISLACIÓN nace de las cenizas de A NAKED SOUL una de las primeras bandas de Doom Death que surgieron en el estado de  Morelos  en 1993 y algo interesante es que no se parece una banda con  otra son totalmente estilos diferentes.

A Naked Soul demo 1995

Regresando al demo, estamos hablando de 4 piezas con una duración aproximada de 20  minutos, tiempo suficiente para que AISLACIÓN demuestre que está listo para emerger en una escena que a veces carece de propuestas frescas, no me gustaría citar referencias pues no es el caso, lo que sí es bueno mencionar que lograron un buen sonido en los M.A.T. estudios , mejor escucha un tema en línea: 


Este es el contacto de la banda si deseas obtener el link de descarga autorizada o tu copia CD-R :

Este 14 de Abril AISLACIÓN se presenta en Cuautla Morelos en un cartel inigualable que difícilmente se vería en CDMX, todos invitados:



Recordando algo de A NAKED SOUL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario