2/02/2018

Alpha Hydrae - Venomous Devotion/The Hematic Lust

 Alpha Hydrae - Venomous Devotion/The Hematic Lust
Onslaught Records/Rex Bagude 2013

Ya tenía algún tiempo que no escuchaba black metal nacional hasta hace unos días que llego a mis manos este disco que desde la portada me pareció interesante, algo extraña e insana, era obvio que estaba dirigido a la muerte y a las artes negras, así que lo forme para escucharlo cuando fuera el momento indicado y ese momento llego desde hace una semana que comencé a darle play, de hecho ya lo había escuchado en el pasado mes de diciembre en el auto de mi amigo Pancho allá en Chiapas y se me hizo un disco cabrón. Black metal de primer nivel y bastante bien equilibrado ya que gira entre lo sinfónico, lo áspero y crudo como el metal negro demanda. Hay teclados y guitarras acústicas que aderezan muy bien algunos temas.  Sin duda la nacionalidad de la banda pasaría desapercibida pues este disco compite con cualquier grabación de una banda europea, una obra del metal negro mexicano, a pesar que ya tiene 5 años de haber salido se puede escuchar tan fresco y como un clásico en una escena muy competida muy elitista y últimamente con menos identidad.

Alpha Hydrae nace en Nuevo León en el año 2005 y se compone de 4 integrantes, algunos han militado en bandas de culto en la escena regia como HIBORYM y BLACK VOMIT, extrañamente en todo este tiempo la banda solo tiene registrado un demo y este debut de corta duración se rumora que hay un disco en 2017 sin embargo no ha salido a la luz.


Aquí los contactos si quieres saber más de la banda y obtener tu disco:


Aquí una nuestra negra auditiva del disco que supuestamente debió salir el año pasado, por cierto, esta muy cabrón el track, ¡datelo! :

2 comentarios:

  1. Gracias por la nota y el apoyo man, el nuevo disco si se grabo en el 2017 y saldrá este año. Es realmente gratificante ver que lo que hemos hecho sigue llegandole a mas gente.

    Saludos y sigue con el excelente trabajo.

    -Asbeel

    ResponderEliminar